Nuestras Cervezas - Cerveza Artesanal Anima
15598
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15598,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Nuestras Cervezas

Esta cerveza se caracteriza por su color amarillo dorado. Aromas complejos frescos y especiados aportados por las maltas, muy bien equilibrados con las notas florales y cítricas, que entregan los lúpulos. En boca se siente una buena estructura, que entregan las maltas Alemanas utilizadas en la elaboración de esta cerveza artesanal. Espuma blanca de burbujas finas y persistente.

 

Posee un cuerpo medio y un amargor moderado y refrescante. Ideal para acompañar carnes blancas y pescados y siempre es la compañera perfecta de largas conversaciones de tardes veraniegas.

Esta cerveza se destaca por su intenso color rojizo, con una cremosa espuma que permanece en la copa. El profundo aroma a maltas dulces y caramelo le otorgan un carácter distintivo.

En boca se aprecia gran cuerpo, así como los toques dulces entregados por las maltas especiales, que se equilibran perfectamente con el amargor del final aportado por el lúpulo dándole una característica típica

Esta cerveza se caracteriza por presentar un cuerpo intenso, alta concentración y complejidad aromática de maltas tostadas, entre los que se distinguen chocolates amargos, café tostado y toffee.

 

En boca se siente gran cuerpo y estructura y una vez más, se distinguen los sabores de café tostado y chocolate amargo, destacándose su largo y aterciopelado final. La caracteriza una espuma densa, cremosa y persistente. Ideal para acompañar comidas bien condimentadas.