QUIÉNES SOMOS - Cerveza Artesanal Anima
15481
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15481,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

LAS ANIMAS
años 700 al 1000 d.C

 

Nombre de quebrada en el Valle de Elqui que identifica el primer hallazgo de este pueblo indígena sedentario, cuya manifestación cultural fue distintiva en los valles de Huasco, Elqui, Limarí y Choapa, después del Complejo Cultural El Molle y antes de Los Diaguitas. La evocación de este singular grupo humano, que es un eslabón de nuestra raíz regional, nos insta a exaltarlo a través de su ESPIRITUAL NOMBRE DE IDENTIDAD.

 

El equipo de cerveza ANIMA está formado por profesionales emprendedores, que motivados por su pasión por la buena cerveza deciden iniciar este proyecto en Algarrobito, primer pueblo del Valle de Elqui.

 

Cerveza ANIMA nace en el primer pueblo del Valle de Elqui, Algarrobito. Es un proyecto empresarial artesanal que busca generar un producto de máxima calidad para ofrecerlo a ustedes como una más de las numerosas bondades que entrega esta generosa tierra.

 

Cerveza ANIMA es un producto hecho con las mejores materias primas escogidas con acuciosidad y resulta del largo trabajo de su equipo para depurar las recetas que actualmente dan como resultado el producto que les ofrecemos orgullosamente.

Nuestra Misión, es ofrecer una cerveza de óptima calidad, enfocada a un público conocedor y exigente, que sepa distinguir y apreciar las bondades de una gran cerveza y de esta manera contribuir a la creación de inolvidables momentos.